Centurión, en los planes del Sporting de Lisboa

0
584

El futuro de Ricardo Centurión estaba atado a las negociaciones entre Vélez y Racing, el dueño de su pase, aunque en las últimas horas habría surgido un nuevo pretendiente desde Europa: Sporting de Lisboa analiza la posibilidad de sumarlo a préstamo, según informó A Bola.

Ricky, de 27 años, tendría que regresar a La Academia el 30 de junio, aunque la crisis del coronavirus y la suspensión de actividades dejó muchas incógnitas con respecto a los contratos, algo que debería resolver la AFA en las próximas semanas.

Según A Bola: «Si Sporting decide avanzar hacia el rescate del jugador, se le informa que Racing tiene la intención de 200 mil euros por un año de transferencia temporal, quedando la cláusula de compra de los 3.5 millones de euros».

El mánager de Vélez, Pablo Cavallero, ya había anticipado en declaraciones a Puro Fútbol su voluntad de quedarse con Centu para el segundo semestre del año: «Hablé en su momento con (Diego) Milito. Ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él. Hablo constantemente con Centu, siempre tratamos de ayudarlo de la mejor manera, tengo una gran admiración por su juego y por cómo es él personalmente. Él ya manifestó públicamente sus ganas de quedarse».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here