Centurión habló por WhatsApp con Angelici y se abrieron las puertas para su regreso

0
469

Hace tres días, Ricardo Centurión sembró la incertidumbre en las redes sociales al enviar un mensaje con un avión, la bandera española y la frase «feliz por esta nueva oportunidad». Casi todos dieron por descontado que había sellado un acuerdo para ser transferido del Genoa italiano al Málaga, que lo venía siguiendo, pero ahora Daniel Angelici dio más suspenso al asunto.

En diálogo con TyC Sports, el presidente de Boca reveló que anoche el futbolista le envió un mensaje de WhatsApp en el que le avisó que tenía que buscar su pasaporte: «No me quedó claro si tiene todo firmado (con Málaga)». Al ser consultado por su posible regreso, el máximo directivo xeneize exhibió una sonrisa y prefirió optar por el silencio.

«Tiene un problema a resolver que es afuera, cuando sale con sus amigos. Eso no quiero para el grupo. Estoy dispuesto a sentarme con él y valoro lo que hizo adentro de la cancha», expresó Angelici, quien admitió que Centurión es querido por sus ex compañeros y que Guillermo Barros Schelotto lo quiere: «Sé lo que pretende el cuerpo técnico y lo quieren. Yo voy a hacer lo que sea mejor para el club».

¿Existen chances de un segundo ciclo de Ricky en Boca? «No digo que esté cerrado ni que tenga posibilidad. Si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesto. Y si tenemos una charla, puede tener una posibilidad», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here