Cerca de trescientas personas fueron desalojadas de reuniones sociales no permitidas

0
613
Personal policial de la División Prevención y Protección contra el alcoholismo detectó varias reuniones sociales no autorizadas en la capital santiagueña. Éstas fueron desalojadas y se procedió al secuestro de varios elementos.
En horas de la tarde del domingo, se desalojó una fiesta de la que participaban treinta personas en el barrio Los Lagos, entre ellas menores de edad donde se ingerían bebidas alcohólicas.
En el barrio Santa Lucia se encontraban festejando el cumpleaños del propietario del domicilio, junto a doscientas personas.
A las dos de la mañana, en el barrio Los Lagos, un joven de 20 años organizó una fiesta de la cual participaban veinte personas, entre ellas menores de edad, escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas. Los efectivos procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas, las cuales fueron deshechas en el lugar y de un parlante potenciado marca Smart electronic.
Cerca de las seis de la mañana treinta y ocho personas se encontraban escuchando música e ingiriendo alcohol en la localidad El Zanjon por lo que el personal policial deshechó las bebidas y secuestró un parlante potenciado marca Harrison 5000 w potencia.
En todos los casos los fiscales de turno dispusieron que, tanto a los propietarios como a los organizadores se les impute el articulo articulo 205 del Código Penal Nacional, los menores sean entregados a los tutores y en el cumpleaños del barrio Santa Lucia el fiscal dispuso, además, que los rodados que se encontraban en el lugar sean secuestrados y se labre la correspondiente infracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here