Cercados por la policía motochorros abandonaron una moto y un teléfono celular

0
179

Numerarios de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 17 recuperaron un teléfono celular que fue arrebatado a una mujer. El hecho sucedió pasada la medianoche de este domingo.

Los uniformados efectuaban un recorrido preventivo, y fueron alertados por colegas de la sala central de comunicaciones, de un ilícito en la calle 8 y 109 del barrio Borges.

Allí una mujer informó que dos sujetos que se conducían en una motocicleta le sustrajeron un teléfono celular.

Por lo que de forma inmediata los uniformados intensificaron el recorrido por el sector, en donde observaron a dos masculinos en una motocicleta, con similares características a las brindadas, en actitud sospechosa y que los mismos al ver la presencia policial abandonaron el rodado, motocicleta marca Motomel modelo Blitz de color azul, como así también un teléfono celular y se dieron a la fuga a pie, por una zona montuosa.

En el lugar, se hizo presente la damnificada, una mujer de 36 años de edad con domicilio en el barrio Siglo XXI, quien reconoció el teléfono celular de su propiedad como así también el vehículo involucrado, se le hizo entrega del elemento sustraído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here