Cerraron el paso Pehuenche y Los Libertadores de Mendoza

0
406

Los pasos internacionales Los Libertadores y Pehuenche, en Mendoza, están cerrados por el mal clima en alta montaña y la presencia de neviscas, informaron este sábado autoridades de Argentina, que prevén que esta condición se extenderá durante todo el día.

Sobre el cruce Los Libetadores, un comunicado de las autoridades mendocinas en su cuenta de twitter indica: “Paso Cerrado, neviscando en alta montaña principalmente lado chileno; en consecuencia, no se abrirá el paso en el día de la fecha hasta que las condiciones de transitabilidad de la ruta estén garantizadas”.

Asimismo, el Paso Pehuenche, ubicado en el departamento sureño de Malargüe, también se mantiene cerrado por malas condiciones meteorológicas y acumulación de nieve sobre la calzada, indicaron.

El pronóstico extendido adelanta que esta situación se extenderá durante todo el sábado en la zona de alta montaña y se espera para el domingo una mejora en las condiciones climáticas y la posibilidad de apertura del Paso Internacional y el tránsito vehicular.

Pasos Fronterizos

@UPFronterizos

Complejo Pehuenche: Se mantiene suspendido el tránsito internacional. Ruta 115 CH (Chile) transitable con porte obligatorio de cadenas.Ruta 145(Argentina) Dirección de Vialidad realiza labores de despeje en zonas cercanas al límite fronterizo.

Ver imagen en Twitter

Pasos Fronterizos

@UPFronterizos

Complejo Los Libertadores se mantiene CERRADO debido a malas condiciones metereológicas en la zona.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here