Cerraron la festividad de Reyes con un encuentro en la plaza Belgrano

0
544

El municipio concretó la Fiesta de Reyes Magos en la plaza Manuel Belgrano, oportunidad en que participaron muchas familias a disfrutar de un momento especial con sus hijos.

En la ocasión, el intendente Pablo Mirolo se mostró muy contento por la repercusión de esta propuesta. “Estoy muy feliz de ver a tantos niños con sus familias participando en esta gran Fiesta de Reyes que organizamos cada año con mucho cariño».

También destacó que «esta actividad marca el cierre de una serie de propuestas realizadas en estos últimos días en los barrios de la ciudad como el encuentro del día lunes en el merendero del barrio Banfield donde se organizó una fiesta para los niños que asisten cotidianamente a ese lugar”.

La gran Fiesta de Reyes comenzó con la animación del grupo “Sonrisas” y la presentación de los Reyes Magos y los personajes animados como Goku de la serie Dragon Ball Z y Elsa de Frozen. Luego los pequeños realizaron coreografías y participaron en concursos.

También se concretaron sorteos de regalos como bicicletas, triciclos, muñecas, bebotes, muñecos de series animadas, juegos, pelotas de fútbol, patines, patinetas, andarines, metegoles y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here