Cerruti confirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen sin hablarse

0
378

Gabriela Cerruti confirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen sin hablarse, aunque no lo consideran un problema para el Gobierno.

La portavoz presidencial reconoció que la distancia entre el presidente y la vice sigue vigente y aseguró: “No es un problema para el Gobierno el no diálogo entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández”.

Además, comentó que el regalo que le hizo la exmandataria a Alberto Fernández por su cumpleaños, lo tomó “como lo que fue, solo un regalo de cumpleaños”.

En medio de la interna en el Frende de Todos, que estalló tras la decisión de Máximo Kirchner de no acompañar en el Congreso el acuerdo con el FMI, Gabriela Cerruti aseguró que “el Gobierno dialoga con muchos sectores” para que el país salga adelante.

En ese sentido, comentó: “El Gobierno está hablando con todas las mesas, con todos los sectores políticos y también económicos y sociales porque para que funcione el país hay que llevar adelante muchos diálogos”.

Por otra parte, tras ser consultada sobre los dichos del hijo de Cristina y Néstor Kirchner, sobre quién preguntó “dónde está el dinero de los trabajadores, que en 2015 ganaban 2.000 dólares promedio y ahora 900″, la portavoz confesó: “La presidencia tiene otras preocupaciones y no contesta ni comenta otras declaraciones”.

Tras ser consultada sobre la guerra contra la inflación, que inició Alberto Fernández hace algunos días, Gabriela Cerruti confirmó que en la Argentina no hay riesgo de hiperinflación.

Además, mencionó que el Gobierno entabló conversaciones con Brasil, Chile y Bolivia para solucionar la problemática con el gasoil. “Es una situación internacional, de un evento inesperado, que nos preocupa, que es la guerra en Ucrania, y estamos haciendo lo posible para que no se transforme en una crisis”, sostuvo.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here