Cesto: Central Córdoba se consagró campeón en la categoría mini

0
616

Las pequeñas «atletas» del Club Central Córdoba tuvieron un excelente juego en su visita a «La Isla» y vencieron sin atenuantes al club Güemes por 50-22. De esta manera se consagraron como las mejores en la categoría «mini» del cestoball santiagueño.

El encuentro fue dominado por las ferroviarias de principio a fin. En los primeros minutos, el conjunto de Lorena Aranda marcó claras diferencias y pudo estirar el marcador a 30-8 a favor del combinado «atleta», con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el elenco ferroviario amplió su predominio en el juego y lo plasmó en la planilla final, confirmando su buen andar por el torneo, cuando todavía falta una fecha para la finalización del certamen.

Con este resultado, el cestoball del Centro de Atletas concluye una semana de ensueño, al cerrar con dos títulos conseguidos de manera indiscutible. El miércoles, recordemos, las cadetes ferrroviarias habían vencido a Quimsa por 78-71 y también festejaron merecidamente el título conquistado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here