Cesto: Central Córdoba se consagró campeón

0
909

Las chicas del Centro de Atletas Central Córdoba volvieron a consagrarse campeonas del Torneo local de Cadetes al imponerse sobre la Asociación Atlética Quimsa por 88-84.

En un calco de lo que había sido la final del torneo anterior, las “atletas” ferroviarias demostraron mayor fortaleza física en los tramos más importantes del juego y jerarquía en los momentos claves de la definición, para adueñarse por segunda vez consecutiva del título de la categoría, a falta de una fecha para el cierre del certamen.

El escenario elegido para la finalísima esta vez fue la cancha de Villa Mercedes, donde se desarrolló un juego de mucha paridad en el inicio, aunque con alguna ventaja de las fusionadas en gran parte del encuentro. De todas maneras, el cierre mostró al conjunto «atleta» más solvente en las decisiones al frente del canasto y esa fue la clave de la victoria ferroviaria.

Las chicas dirigidas por Lorena Aranda se habían quedado con el torneo apertura también a falta de una fecha, cuestión que sucedió de igual manera en este clausura, que depositó a las ferroviarias nuevamente en lo más alto del podio, como las campeonas indiscutidas del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here