Chacarerazo de Quimsa en el templo del rock

0
700

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) obtuvo un valioso triunfo como visitante y fue su séptima victoria consecutiva. Derrotó 70/68 al Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura, por la II Liga Nacional Femenina de Basquetbol.

Las santiagueñas suman 17 puntos (ocho victorias y una derrota) y continúan liderando en soledad el importante certamen argentino.

Gisela Vega (22 tantos, 17 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa), Yosimar Corrales Gómez (14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa) e Ivaney Márquez Agudo (9 tantos, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapa) sobresalieron en las santiagueñas. En tanto que Macarena Rosset (20 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 recupero) se destacó en las porteñas.

Este jueves 5 de abril, a las 21.30, Quimsa visitará al Club Atlético Vélez Sársfield (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Quimsa se jerarquizó aún más con el debut de Gisela Vega, que tuvo una fenomenal actuación. No fue bueno el comienzo para las norteñas, pero ajustaron la defensa en el segundo cuarto y recargaron el juego interior en las ofensivas.

En el segundo tiempo, hizo pesar su oficio, controlando el balón, seguro en las transiciones y lastimando en la pintura para llegar bien firme al final. La rotación larga también fue determinante. Ganó un juego clave en procura de quedarse con el número uno en la fase Regular.

Fuente: Dpto de prensa de Quimsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here