Chaco: ante una multitud, Argentina prepara el amistoso frente a Paraguay

0
346

El elenco nacional está conformado con valores del medio local, con prescindencia de los representantes de Vélez Sarsfield, líder del Torneo Clausura, que disputa las semifinales en la Copa Libertadoresde América, frente a Peñarol.

«El Checho» apuesta al buen juego en este encuentro, para el que han sido convocados -y seguramente serán titulares-, figuras del torneo local como Cristian Chávez, Diego Valeri, Enzo Pérez y Erik Lamela más el goleador Gabriel Hauche y el controvertido arquero Juan Pablo Carrizo.

Por su parte Gerardo Martino convocó a una veintena de futbolistas de la liga paraguaya, aunque omitió citar a jugadores de Cerro Porteño por sus compromisos en la Copa Libertadores de América.

Tampoco eligió elementos del Libertad, que se apeó la pasada semana de la Libertadores en fase de cuartos.

La Argentina, con formaciones locales, viene de igualar 2 a 2 con Ecuador disputado en Mar del Plata y de vencer por 4 a 1 a Venezuela, en partidos que disputó como local.

Paraguay suma una ajustada victoria por 1 a 0 sobre los Estados Unidos como visitante y una dura caída por 3 a 1 con México, ambos partidos disputados en suelo estadounidense.

Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López, Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo, Diego Valeri; Gabriel Hauche, Erik Lamela y Enzo Pérez. DT: Sergio Batista.


Paraguay:
Joel Silva; Tomás Bartomeus, Ismael Benegas, Oscar Ayala o Ronald Huth; Marcos Riveros, Ángel Enciso, Osmar Molinas o Eric Ramos, Silvio Torales; Pablo Zeballos, Robin Ramírez, Ramón Cardozo o Julián Benítez (Guaraní). DT: Gerardo Martino.

Estadio: Club Sarmiento-Hora de inicio: 16:00.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)-TV: Canal 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here