Dos hermanas, la hija de una de ellas y un sobrino de ambas, fallecieron hoy como consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Margarita Belén, en Chaco.
Fuentes policiales precisaron que el trágico accidente ocurrido en el kilómetro 1031 de la citada ruta, a unos 30 kilómetros de Resistencia, fue protagonizado por un automóvil Peugeot 408, donde viajaban las personas fallecidas, una camioneta Ford Ranger y otro auto Peugeot 307.
Las víctimas fatales, oriundas de la ciudad formoseña de Clorinda, fueron identificadas como Paulina Ferreyra de Pantich, docente, de 49 años; su hija Milagros, de 17 años; Mirtha Ferreyra de Laurizi, de 40 años; y Alejandro Mañanes, sobrino de las dos mujeres mayores.
En el Peugeot 408 también viajaban los hijos de la fallecida Paulina Ferreyra, Eduardo y Nicolás Pantich, de 19 y 17 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a una sala de terapia intensiva con «con graves lesiones» y pronóstico reservado.
En la camioneta Ford Ranger procedente de la localidad salteña de Orán iban cuatro personas, Jorge Castellani, de 40 años; Silvia Poltner, de 38 años; ambos internados con lesiones graves en el Hospital Perrando de Resistencia; y los hermanos Francisco y Juan Castellani, de 13 y 10 años, respectivamente, que sufrieron lesiones leves.
La policía chaqueña también informó respecto de los ocupantes del automóvil Peugeot 307, que recibieron lesiones leves.
Luego del trágico choque peritos de la policía provincial trabajaban para esclarecer las causas del accidente.
Fuente: a Voz del Interior