Chaco: incautaron seis armas de fuego y más de 340 municiones

0
844

La Gendarmería Nacional, como consecuencia de las diferentes tareas preventivas impulsadas por este Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce de Sabina Frederic, logró incautar seis armas de fuego y más de 340 municiones de diferente calibre en la localidad de Fuerte Esperanza, provincia de Chaco.

El personal de la Sección “Miraflores”, dependiente del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” de la GNA, patrulló las afueras del pueblo e interrumpieron la marcha de una camioneta 4×4 en la cual, a simple vista sobre el asiento trasero, las y los miembros de la fuerza identificaron armas de fuego. Además, hallaron más de 340 municiones, una importante cantidad de dinero en efectivo, cheques que totalizaban miles de pesos y dólares estadounidenses.

Los involucrados carecían de la documentación requerida para respaldar la tenencia legal de esas armas, por lo que, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Sáenz Peña, fueron notificados en la causa. El magistrado ordenó también el secuestro de las armas, del vehículo y del dinero hallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here