Chaco: un bebe de tres meses falleció producto de un incendio intencional

0
204
Un bebé de apenas tres meses falleció trágicamente este viernes por la mañana en Chaco, a raíz de un incendio provocado por un hombre de 86 años, quien roció con combustible la vivienda de sus vecinos, mientras estaban durmiendo y luego la prendió fuego.

El hecho ocurrió en una zona conocida como Chacra 108 de la localidad chaqueña de Juan José Castelli. Según relataron los vecinos, testigos del horror, el responsable sería un hombre mayor de edad quien arrojó combustible a su propia vivienda y también a sus vecinos que se encontraban durmiendo a la intemperie, y luego prendió fuego.

Cuando los efectivos de la División Bomberos de Castelli llegaron al lugar, alertados por los lugareños, las llamas superaban los dos metros de altura.

Luego de un arduo trabajo, lograron extinguir el fuego y rescataron a una mujer de 20 años junto con su bebe de 3 meses, que estaban durmiendo a la intemperie sobre un colchón tendido en el patio de la casa, y a un abuelo, a quien los testigos sindicaron como el responsable del hecho.

.

Las tres personas fueron trasladadas hasta el Hospital del Bicentenario de Castelli donde recibieron las primeras curaciones. El octogenario sufrió quemaduras en el pabellón auricular. En tanto, una mujer de 20 años fue atendida con quemaduras de primer y segundo grados. Lamentablemente, el bebé no resistió y falleció.

La Fiscalía Penal en Turno, a cargo del Doctor Gerónimo Roggero, dispuso la aprehensión del hombre de 86 años y el traslado del menor a la morgue judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña para la autopsia.

Fuente MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here