Chano de Tan Biónica habló por primera vez de su romance con Juana Viale

0
242

chanoChano Moreno Charpentier confirmó su relación con Juanita Viale. Tras haber dado algunos indicios en Twitter, el cantante habló por primera vez con la prensa de su romance con la nieta de Mirtha Legrand el mismo día que salió a la venta el nuevo CD de Tan Biónica, «Hola mundo».

«Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo»,aseguró el cantante al Noticiero de El Trece cuando le preguntaron sobre su historia de amor con la ex de Gonzalo Valenzuela que este lunes debutará en el certamen Bailando 2015.

Además, afirmó que estaba muy contento con sus miles de fans que pasaron la noche acampando en las puertas de un local de Musimundo (Av. Cabildo al 1800) para poder comprar el disco: «Estoy muy feliz por poder compartir esto con nuestras fans, es un día muy importante».

Luego, el ex de Celeste Cid se refirió al nuevo material discográfico: «Es un disco que nos costó mucho hacer, lo escribimos casi con sangre en las manos y que no reciban así es hermoso». Antes de entrar al local para firmar autógrafos, el intérprete le dedicó un mensaje para todos sus fanáticos: «Lo mejor está por venir y seguimos trabajando en las pequeñas cosas de la vida que es lo más importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here