Chano y Micaela Tinelli, juntos en una cena solidaria

0
692
Foto Web
Una de las tristes noticias de la semana fue la disolución momentánea de «Tan Biónica», el grupo de pop liderado por Chano Charpentier.
Para combatir la angustia, el músico se acercó aún más a Micaela Tinelli, quien sería su nueva novia más allá que los protagonistas no lo confirmen, ni tampoco lo desmientan.

Hace unos días, ambos asistieron juntos a una cena solidaria organizada por el exclusivo restaurant «Le Pain Quotidien», a beneficio de la “Asociación Civil Pequeños Pasos”, fundación que ayuda a madres embarazadas de bajos recursos y a niños con problemas de desnutrición.

El importante evento montado especialmente en el distinguido local de Palermo Chico, al que también dijeron presente Silvina y Vanina Escudero, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito, Luciana Geuna, Carolina Oltra y Mariana “Muni” Seligmann, los encontró más unidos que nunca.

La hija mayor de Marcelo Tinelli, que a través de un afectuoso video casero vía Instagram había manifestado su apoyo al cantante en su reality “Buscar la Canción”, degustó junto a Chano un distinguido catering de productos veganos especialmente elaborados para la ocasión.

El exquisito menú incluyó una entrada de gazpacho de tomate y sandía con queso de cabra y menta, curry rojo de lenguado en tartine con ensalada de vegetales como primer plato y una degustación de tarta de chocolate belga para el postre.

Lo cierto es que a pesar de los rumores que señalan un posible amorío entre la dueña de “Ginebra” y el músico, quienes compartieron una amistosa charla y más de una mirada cómplice durante la velada, ambos prefieren, por ahora, evitar el tema.

Fuente: PtiiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here