El chapuzón de fin de año de Maradona junto a Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr.

0
628

El 2016 será un año que Diego Maradona recordará como aquel en el que pudo unir una parte de su vida, mientras la otra quedó partida. Para celebrar el fin de año, el clan Maradona se reunió en una exclusiva mansión en Bella Vista donde se divirtieron en la pileta y dejaron un video que los muestra tomados de la mano y dando un chapuzón en conjunto.

Rocío Oliva compartió con sus seguidores un video en el que aparece junto al Diez, Jana Maradona y su novio Gabriel Pagani y los invitados más especiales: Diego Maradona Jr., con su esposa Nunzia Peninno, que pasará su primer Año Nuevo con su padre. «Así despedimos el año», escribió Rocío, junto al significativo video.

También la novia del exfutbolista publicó fotos de la tarde de sol que disfrutaron en el agua, en las que aparecen muy divertidos, jugando con inflables y por supuesto, con una pelota. El fin de año atípico tiene un detalle no menor: será la primera celebración que lo tendrá lejos de Dalma y Gianinna Maradona, sus otros dos grandes amores.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here