Chaqueño Palavecino:“Ya nos estamos preparando para La Salamanca”

0
535

Oscar “Chaqueño” Palavecino fue uno de los invitados especiales al festival aniversario de Los Carabajal y como era de esperar fue el artista más esperado por el público bandeño. En la ocasión, el músico confirmó su  actuación en La Salamanca donde dice sentirse como en su propia casa.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario el cantor salteño expresó: “La verdad es que me siento como en casa en este escenario, si bien ahora mi visita es para acompañar y festejar el aniversario de Los Carabajal me parece que estoy en La Salamanca, que por cierto me llegaré una vez más para febrero”.

Al consultarle sobre su participación en esta movida organizada por los “Cara” señaló: “Yo me siento comprometido con estos changos, ellos actuaron en dos ocasiones en el festival del Tri-Chaco que yo organizo todos los años con este mismo espíritu solidario, así que apenas me invitaron les dije que me esperen con un buen vino (risas)”.

También destacó: “Ya más en serio, yo escuché a Los Carabajal  desde siempre, cuando era chofer su música me acompañaba en las rutas y ahora somos compañeros de escenario, nos cruzamos en los festivales y lo mejor de todo es que podemos ayudar a nuestra gente a través de este tipo de juntadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here