Charlas informativas sobre el proceso eleccionario

Elecciones Municipales 2018

0
475

Durante la tarde del jueves, se desarrolló la primera de las charlas informativas organizadas por el Tribunal Electoral Municipal de La Banda.

La misma estuvo a cargo de los miembros del órgano tribunalicio, presidente Lic. Myriam Anzani, vocal Dra. Silvana Casagrande, Secretaria Dra. Victoria Torres y prosecretario Dr. Gustavo Urquiza.

“La decisión de brindar estas capacitaciones obedece a las numerosas consultas recibidas en nuestra sede por parte de personas que serán autoridades de mesa y que desconocen cómo actuar durante la jornada eleccionaria, y después del cierre al momento del escrutinio y del envío de documentación.” expresó el Dr. Urquiza.

Al respecto la Lic. Anzani agregó “Abordamos aspectos teórico-prácticos y buscamos generar espacios de intercambio para evacuar todas las dudas de quienes son responsables de fiscalizar el acto comicial”

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y a todos aquellos que quieran conocer más sobre la dinámica de los comicios y continuarán el martes 7 y jueves 9 de agosto a partir de las 19.00 hs. en el Concejo Deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here