Charlie Sheen furioso por el acoso escolar a su hija

0
298

Charlie Sheen es un usuario habitual de las redes sociales y sobre todo de Twitter. En estos días fue noticia tras asegurar que si un chico noruego que reclama ser su hijo junta un millón de «Me gusta» en Facebook, el se hará la prueba de ADN. Ahora, la cosa va más en serio. A través de la red del pajarito, el actor denunció por primera vez que su hija fue víctima de acoso escolar (bullying) hace algunos meses.

«Si ustedes tienen huevos podridos, rollos de papel de baño o algo de excremento de perro, les solicito que por favor vayan y lo entreguen con perjuicio extremo a la escuela que es dirigida por charlatanes. Háganme sentir orgulloso», publicó Sheen en su cuenta de Twitter.

Incluso, fue más allá al pedirles a sus seguidores que esparcieran el excremento para escribir un nombre en la puerta de entrada: Victoria. «Comete eso perdedora», completó.

Según publica el portal TMZ, Sam J. Estevez Richards, la hija del actor, fue centro de las burlas por parte de una compañera llamada Victoria en en marzo de 2012 mientras asistía al prestigioso colegio ViewPoint de Los Ángeles.

Las razones de la burla según el mencionado sitio, eran el color del cabello de la nena y los constantes escándalos de su padre. Sheen y la madre de la niña, Denise Richards, decidieron cambiarla de escuela algunas semanas después.

«La prioridad más alta de Viewpoint School’s es la seguridad y educación de nuestros estudiantes. El padre de una antigua estudiante que no ha asistido a la escuela desde marzo de 2012, ha hecho ciertas acusaciones en los medios de comunicación. Nuestros administradores resolvieron el problema apropiadamente», fue la respuesta rápida del colegio también a través de Twitter. ¿Qué dirá la acusada?

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here