Charlotte, a los besos con su novio

0
392
Foto: Web

Respecto a su vida amorosa, Charlotte Caniggia prefiere no hacer comentarios, pero como bien aclara el dicho «una imagen vale más que mil palabras», y mejor si son más de una. Recientemente, el novio extranjero de la actriz de Despedida de casado, Jan Aleksandar Tibai, se mostró más interesado que la rubia en hacer pública su relación y subió a Facebook unas imágenes donde se los puede muy enamorados mientras recorren las calles de Paris. Además, el joven detalló en su perfil que tiene «una relación» con la hija de «El Pájaro» Caniggia y Mariana Nannis, evidencia sólida que confirma el romance.
Las imágenes muestran a la postulante a La Chica del Verano 2013 muy enamorada mientras disfruta de unos días de relax en Francia, antes de viajar de vuelta a Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Despedida de casado.
Jan Aleksandar Tibai es eslovaco y tiene 30 años. Charlotte estuvo en pareja con él hasta antes de llegar a Argentina y luego se reconcilió en su último viaje a Europa, a fines de 2012.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here