Charlotte Caniggia ahora se siente la "Barbie europea"

0
485

«Barbie Europea loves Ibiza summer», escribió Charlotte Caniggia en Facebook, al publicar una foto en la cual se muestra muy sexy luciendo un culotte plateado y un pequeño corpiño en el mismo tono.

Durante su estadía en Ibiza, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no dejó de publicar fotos sexies, en la cual demuestra su nueva figura, tras las cirugías que se hizo en Buenos Aires.

Lo cierto es que Charlotte sigue con ganas de parecerse a una muñeca Barbie y lo demuestra en cada uno de sus comentarios.

Tras salir del quirófano dijo: «Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación».

Después criticó a Vicky Xipolitakis cuando la vedette se comparó con una muñeca. «Me impresiona parecerme tanto a una Barbie», había comentado la actriz de Escandalosas, pero la mediática se burló y escribió en Twitter: «La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas».

Quien se mostró muy en contra de las chicas que se hacen cirugías para parecer muñecas Barbie fue Tamara Gala, que realizó una polémica producción para dejar en claro lo perjudicial que puede ser para las chicas pasar por el quirófano siendo tan jóvenes. Sobre Charlotte, que se sometió a una liposucción, un retoque en la nariz y una cirugía de lolas, opinó que «es una lástima, parece una chica de 30 años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here