Charlotte Caniggia bailó Merengue, no convenció y volvió a quedar cerca del duelo

0
343

Charlotte Caniggia bailó junto a Agustín Reyero “Mi niña bonita”, de La Konga, y una vez más fue castigada por el jurado.

A la hora de los puntajes, De Brito (2) notó que le faltó ensayo: “Sos un personaje divino, pero no aflojes con el baile, metele duro. Los quiero, pero me pareció horrible”.

Pampita (6) marcó algunos errores: “Charlotte tiene que corregir la punta de los pies y el desarme de los trucos. Y tienen que jugar más entre ustedes. Hoy no fue de sus mejores galas”.

Flor (voto secreto) tuvo una mirada más indulgente: “A mí me parece que hoy Charlotte bailó bastante. Veo que le está poniendo garra y hoy estuvo más conectada con Agustín. A mí me parece que está evolucionando”.

Polino (4) volvió a acudir al BAR y evaluó: “Yo la vi en sintonía con su compañero, la noté mejor. Para mí estuvo pasable”.

Por su parte, Flavio comentó: “Bailan como nenes los dos. Charlotte tiene una actitud sonriente y de pronto se desconecta. Me encantan, pero lamentablemente hoy es punto para abajo”. Laura consideró: “Falta el cuento, eso quizás les pueda ayudar. La fórmula es el ensayo. Mantengo la nota”. Y Pachano indicó: “No pongan trucos, hagan cosas más simples. Igualmente yo apuesto a esta pareja porque hubo más conexión. Así que para mí es punto para arriba”.

Total: 12 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here