Charlotte Caniggia, Cande Ruggeri, Barby Franco, Melina Lezcano y Stefi Roitman homenajearon a las Spice Girls

0
473

Marcelo Tinelli dio comienzo a la segunda gala de Homenajes, el nuevo ritmo del Súper Bailando 2019, y antes de presentar la primera performance de la noche, adelantó que habrá otro Súper Duelo cuando queden las ocho mejores parejas del certamen.

Luego, Charlotte Caniggia levantó el telón con un tributo a las Spice Girls, acompañada de Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines, y cuatro invitadas famosas: Candela RuggeriMelina LezcanoBarby Franco y Stefi Roitman.

“A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita”, explicó su elección Charlotte.

Después de la coreo, Barby Franco se decepcionó al enterarse de que Pampita la había invitado a su casamiento “después de las 12”, y el jurado dio su punto de vista.

“Voy a pedir BAR. Me gustaron mucho las chicas invitadas. A Charlotte la vi más tranqui, me gustaría que le ponga un poco más de power y ensaye más. Es una lástima porque está desperdiciando un buen momento. No me convenció”, afirmó Ángel de Brito (voto secreto).

“Yo también vi algunas diferencias entre Charlotte y las chicas. Faltó un poco más de actitud”, consideró Carolina Pampita Ardohain (6).

“Yo pongo mi esfuerzo, pero tampoco pidan que haga maravillas”, objetó ofuscada Charlotte en medio de las devoluciones.

“Las cinco estuvieron espectaculares. Se vio el trabajo. Quizás hubiera querido que Charlotte transmitiera más alegría bailando. Por momentos se le iba diluyendo la energía. Si bien hubo desprolijidades, no estuvo tan mal”, señaló Florencia Peña (7).

“A mí me gusta que el homenaje tenga algo de sentimiento. Me dio pobre desde la idea. El clima festivo la atropelló a Charlotte, quedó perdida en una maraña de gente. No me gustó, pero voy a valorar que hayan juntado tantas figuras”, comentó Marcelo Polino (3).

Desde el otro estrado, Flavio Mendoza le aconsejó a Charlotte que no se enoje: “Si te dedicás un poco más, podés ser un fuego como artista. Yo no lo vi tan terrible, por eso mantengo la nota”.

Laura Fidalgo hizo hincapié en “cambiar la actitud y ensayar” y tampoco modificó el puntaje.

Aníbal Pachano concluyó: “Te guste o no, tenés que ensayar, Charlotte. Hubo demasiada gente en el cuadro, no se entendía lo que hacían. A mí no me gustó nada. Punto para abajo”.

Total: 15 puntos.

EL TRECE TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here