Charlotte Caniggia habló del triángulo amoroso con su exnovio y su mejor amigo

0
416

Hace unas semanas se supo que Roberto Storino Landi encontró en la cama a Charlotte Caniggia -quien hasta ahí era su novia- junto a su mejor amigo, Ian Hachmann. Y estalló el escándalo: “Él entró su casa y la vio a ella con otro, la agarró in fraganti con su mejor amigo”, había revelado el periodista Juan Etchegoyen.

Luego de que se destapara esa olla, Ian hizo una especie de raid mediático para contar su versión de los hechos, pero faltaba la palabra de Charlotte. “Se hablaron muchas cosas, pero no”, dijo ante la consulta de un móvil de Intrusos (América), que la abordó en un boliche porteño mientras estaba en compañía de su mellizo Alex.

Ian es amigo de Roberto”, confirmó Charlotte, pero no quiso dar más detalles. “Ya está, no quiero hablar del tema”, dijo para intentar cerrar la cuestión. “¿Fue una icardiada, como se dice?”, insistió el notero Alejandro Guatti haciendo referencia al ya célebre caso en el que Mauro Icardi se enamoró de Wanda Nara, por entonces esposa de su amigo Maxi López, el cual dejó un nuevo verbo para referirse a una infidelidad entre mejores amigos. “Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar”, cerró Charlotte y no quiso dejarle ningún mensaje ni para su ex ni para su amante.

“Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar”, dijo Charlotte sobre su affair con Ian Hachmann. En la nota con Intrusos la acompañó su hermano Alex“Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar”, dijo Charlotte sobre su affair con Ian Hachmann. En la nota con Intrusos la acompañó su hermano Alex

La semana pasada, durante una entrevista en el piso de Intrusos, Ian había contado cómo se había iniciado el romance con la hija de Mariana Nannis. “Le mandé un mensaje para vernos, fuimos a comer y esa misma noche estuvimos juntos. Después nos encontramos en el Faena hace dos semanas y estuvimos juntos ahí también”, había contado.

Según su versión, Charlotte le aseguró que las cosas con Roberto no marchaban bien. “Me decía que la relación no daba para más, que no se sentía atraída por él, que estaba aburrida. Me contó los quilombos que tenía con el alquiler”, señaló. Y agregó que cuando fueron encontrados in fraganti por el empresario no estaban teniendo relaciones sexuales. “Estábamos acostados, yo estaba en cuero pero estábamos charlando en la cama. Ella me dijo que se estaba separando”, reveló Hachmann, acompañando cada una de sus respuestas con una sonrisa nerviosa.

Ian Hachmann el nuevo novio de Charlotte Caniggia contó cómo empezó la relación
Fuente: Teleshow

Ian Hachmann estuvo en Intrusos y contó su primera salida con Charlotte y cuando el novio de la mediática los pescó infraganti

Consultado por la reacción que tuvo Roberto en ese momento, Ian señaló: “Él actuó como una persona adulta, normal, me dijo: ‘Andate a la mierda ya porque te mato’. Yo agarré mis cosas, me fui”, aseguró en medio de bromas. Y agregó que “ella se quedó con él discutiendo”.

A continuación Virginia Gallardo lo consultó si esta exposición mediática está vinculada con la inscripción para la nueva edición de Gran Hermano. Y el joven admitió haber superado los castings y estar en carrera para el reality, aunque aseguró que ese no era el objetivo. Y cuando la periodista Nancy Duré le preguntó si a Charlotte le molestaba que saliera en los medios, teniendo en cuenta el bajo perfil con el que había transitado su relación anterior, fue terminante: “Me están llamando de un montón de programas y antes de ir le consulto a ella. Y ella me dejó venir”, admitió.

Charlotte y Roberto terminaron su relación de tres años de una manera bien diferente a cómo la transitaron. Durante este tiempo, ambos se mantuvieron alejados de los flashes a pesar de la alta exposición de la mediática y vivieron su historia de amor con un bajo perfil. Sin embargo, al trascender que él la habría descubierto en una infidelidad con su mejor amigo hizo que las cosas tomaran otro calibre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here