Charlotte Caniggia “jugó” a ser Susana Giménez

0
299

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis fue protagonista de una producción de fotos para la revista Gente y se animó a posar igual que Susana Giménez. Además, contó cuáles son sus mayores sueños.

“Muchos dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos, y es un halago. Me gustan mucho su estilo, sus modos y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente”, dijo la participante del Bailando.

“¿Un sueño? Tener mi propio estelar televisivo: un show con entrevistados y algo de reality de mis viajes por el mundo, en el que daría tips de cómo y dónde comprar mejor”, agregó.

“Desde muy niña fui coqueta, decidida y exigente. Como no me gustaban los vestidos de encaje que mamá me ponía, me los arrancaba y prefería andar por la calle en pañales. Además, rayaba mis zapatitos contra la pared, para que me compraran otros”, expresó.

Por último, la mediática mostró su lado más sensible: “Lloro cuando no me aceptan tal cual soy. Me afectan las críticas con malos modos. En Bailando sufrí mucho hasta que entendí las reglas. Ensayo duro, pero Tinelli me habla demasiado y me olvido las coreografías”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here