Charlotte Caniggia mostró su nueva figura: «Estoy más flaca porque dejé el alcohol»

0
778

Charlotte Caniggia reapareció en los medios y mostró su nueva figura tras las cirugías estéticas que se realizó y la decisión de dejar el alcohol.

Este domingo participó en el sketch La empleada pública del programa de Susana Giménez y lució un vestido súper ajustado con un profundo escote.

«Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio (Lhoan) no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica pero disfruto del alcohol», reveló.

«Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo ‘¿qué les pasa en la cabeza?’ No entiendo, prefiero hacer otras cosas», agregó al mismo tiempo que admitió que prefiere las cirugías.

Luego detalló que se hizo una liposucción y otras operaciones: «La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here