Charlotte Caniggia no tuvo problemas para compartir un detalle de su intimidad: «Obvio que sí»

0
1957

Charlotte Caniggia se prestó a contestar las preguntas de sus seguidores. Y sorprendió con algunas de sus respuestas. En realidad, con una en particular.

A la hija de Claudio Paul le consultaron por series, lugares en el mundo para volver, el nombre de su mascota y si se depilaba toda..

Y para ratonear más a sus seguidores reveló que se depila toda.

Además, a pesar de la cuarentena, o tal vez ahora más que antes, Charlotte Caniggia sigue cautivando a sus fans. Acostumbrados a los posteos hot de la mediática, la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis no los decepcionó con el video que compartió en las redes.

En corpiño y mostrando sus marcados abdominales, la ex participante del Bailando hizo unos movimientos sensuales frente al espejo del baño, para mostrar que el físico lo sigue manteniendo de manera inmejorable.

A principios de marzo se habían conocido las condiciones puestas por la mediática para participar del Bailando 2020, ahora a la espera de ver cómo va a evolucionar la pandemia respecto de la fecha original prevista de inicio del certamen, que iba a ser a fines de abril.

Para formar parte del concurso, Charlotte había pedido que siempre se le sirviera en su camarín sushi, champagne y gelatina. Pero trascendió que la exigencia había sido rechazada.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here