Charlotte Caniggia quiere un “Fernet Shower”

0
449

Charlotte Caniggia está dispuesta a dejar los lujos y el refinamiento de lado, e inclinarse por el gusto más popular y cordobes.

La joven tiene ganas de repetir el éxito del “Shampein Shower”, pero dado que se encuentra en Villa Carlos Paz, lo quiere adaptar al sentir local.

La hermana de Alexander habló con Sebastián Tempone y Barbarita Vélez en el programa “Más de lo mismo” que hacen de lunes a viernes de 20 a 21 por Radio Serranías FM 96.7, y aseguró que “estaría bueno hacer un ‘Fernet Shower’ en Carlos Paz. Mi idea es juntar a mi hermano, Dj Piloto y a todos los del elenco de ‘Despedida de Casados’ y divertirnos junto a la gente”, y agregó que “también sería genial hacer un desfile en tacos”.

La aspirante a actriz quiere que la “gente joven y que le gusta divertirse” se sume a esta iniciativa que rápidamente tuvo aceptación por parte de empresarios bolicheros.

Durante la entrevista, además, Charlotte manifestó sus ganas de continuar el camino de la actuación: “Depende el papel que me den en próximos proyectos, pero sería divertido seguir actuando. Me gusta el papel que hago en esta obra. Atilio (Veronelli) y Esteban (Prol) nos dan muchos consejos cuando tenemos que salir a escena y eso está muy bueno”.

Entre risas, Charlotte habló de su hermano Alex y DJ Piloto, sobre quienes dijo que “son dos ladris (sic) pero le ponen buena energía arriba del escenario”.

haceinstantes.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here