Charlotte Caniggia reapareció en TV y aclaró: "Tengo 95 de lolas"

0
153

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano para operarse las lolas, retocarse la nariz y hacerse una liposucción. Recién ahora hizo su primera aparición pública en televisión en el programa de Flor de la V, La Pelu, luciendo un ajustado vestido negro con transparencias en el costado.

«Estaba desaparecida… Es todo mentira. Tengo 95 de lolas. Lo hicieron para vender la revista, no tengo 130», aclaró Charlotte, quien también habló sobre el permiso de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, para operarse: «Mi mamá ya sabe que me lo hice, me deja. Mi papá no estaba contento, dijo ‘está bien así, ¿para qué te vas a hacer esto tan joven?’. Yo me lo quería hacer, lo iba a hacer allá, pero al final me lo hice acá. A mi papá se lo dije un poquito después… Con mi mamá nos peleamos mucho, le digo ‘mamá, ¿vos algún día fuiste joven?’, pero es buena mamá. Siempre está ahí cuando necesito algún consejo».

La joven contó por qué se lo hizo: «Las mujeres tenemos que sentirnos lindas, no creo que sea nada malo. Hace mucho me lo quería hacer. Yo me veía y decía ‘falta relleno un poco’. La ropa me queda mejor ahora. Yo fui decidida, sabía lo que quería. Quería quedar mejor, como todas las mujeres. Me gusta Susana (Giménez), es diva, pero cada uno es como es. Hay muchas cosas que dicen que no son ciertas. Todas las chicas que trabajan en tele están todas operadas, yo por lo menos lo digo».

Sobre la cirugía destacó: «Me hice todo el mismo día. Duele bastante hacérselo pero vale la pena, ahora estoy feliz. Desde los 18 años que me lo quiero hacer. Fui a varios cirujanos y Alberto Ferriols me dio confianza».

En cuanto a su vida sentimental, la hija del exfutbolista aseguró que está sola: «No las usé (por las lolas). No tengo novio, estoy tranquila. Hace tres meses estoy acá y no conocí ningún argentino que diga ‘wooow’. No se me acercan, me tienen miedo. El target es 25 años. Si me gusta la persona, tendrá que ser alguien que me trate bien. Tengo amigos, pero no».

Además, desmintió un supuesto romance con Matías Alé: «Fui yo a la radio a hablar con él, pero nada. Es muy grande para mí, tengo 20 años».

Por último, dijo que por ahora no está trabajando, aunque tiene algunas propuestas: «No tuve una buena experiencia en el teatro, no eran amables, entonces estaba como aparte. Fue difícil porque estábamos solos ahí (con su hermano Alexander y DJ Piloto), sin nuestros padres, ni nada. No me gusta hacer teatro, me gusta más modelaje, tele. Estoy tomando clases de canto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here