Charlotte Caniggia renunció a Pampita Online

0
450

Pampita Ardohain regresó a la televisión y no deja de generar noticias. Ahora, fue Charlotte Caniggia la que está en el centro de la polémica. Es que la mediática decidió renunciar a su rol como panelista de Pampita Online ni bien arrancó.

Un cruce mediático con Yanina Latorre, quien la criticó por no tener contenido, fue el puntapié de su decisión. «Perdón, pero no me gusta como panelista, tenía que ser clara», dijo Yanina frente a la conductora y la propia Charlotte. La joven, después se defendió: «Me cae re mal, me parece una vieja que está re mal de la cabeza».

Después de eso llegó la renuncia, y la defensa de Pampita. «Nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas, así que la estamos esperando. Si tiene ganas de aprender algo nuevo, acá el espacio está y con muy buena onda», expresó en una nota con Los ángeles de la mañana.

Además, la apoyó en cuanto a los dichos de Latorre. «Se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y puede hacerlo a su manera, donde nosotros no le vamos a exigir ser algo que no es u opinar de algo que no quiere. Me parece que es un espacio para dar el primer paso y donde se puede sentir muy cómoda», la alentó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here