Charlotte Caniggia reveló que ya no habla con sus padres

0
326

Charlotte Caniggia ya había revelado que no tenía relación con su papá, Claudio Paul Caniggia, pero ahora contó que tampoco la tiene con Mariana Nannis, y lo hizo a través de un triste mensaje en su cuenta de Instagram.

La mediática contestó preguntas de sus seguidores, y uno de ellos indagó sobre si se lleva bien con Mariana y el Pájaro, quienes se separaron en 2019 después de tres décadas juntos.

“No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos», comenzó a explicar Charlotte, para luego hacer hincapié en algo que le sucedió a partir de la escandalosa separación de sus padres.

“Cuando se separaron me dieron la espalda ambos. Solo me hablan para buscarme pelea o me hablan mal. Así que no me hablo con ninguno de los dos», reveló la ex MasterChef Celebrity.

“Ya no me importa, pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación”, finalizó la modelo.

Meses atrás y en una visita a PH, Podemos Hablar, Charlotte ya había explicado que el exfutbolista le había dejado de hablar.

Sin embargo, ahora es una sorpresa que también haya cortado el vínculo con Nannis. Es importante recordar que cuando la pareja se separó y Mariana denunció por violencia de género a Claudio; Charlotte se mantuvo neutral en el conflicto, mientras que su hermano, Alexander, siempre estuvo firme al lado de su madre.

Mi Telefe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here