Charlotte Caniggia se sorprendió al visitar a los chicos del sueño que apadrina en el Bailando

0
688

Luego de un encuentro fallido que generó cierta polémica, Charlotte Caniggia viajó a Córdoba para encontrarse y conocer a los chicos del merendero Panza caliente, que apadrina en el Bailando 2019.

La mediática se sorprendió por el recibimiento de los niños, que le demostraron su afecto, y compartió la experiencia en sus redes socailes.

«Sorprendida por el recibimiento que me dieron . Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño, para todos esos niños que se lo merecen! Mucho cariño para todos y muy pronto estaré nuevamente visitándolos ! Gracias. Panza Caliente», escribió Charlotte para acompañar la foto que refleja el encuentro.

Vale recordar que en junio Charlotte fue acusada de dejar plantado a los chicos del merendero. Sin emb argo, la participante del Bailando salió a aclara la situación. «Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”, dijo la hija de Mariana Nannis», comentó.

La causa a la que se refiere Caniggia es una demanda que le inició el periodista Pablo Layus quien la denunció por «lesiones y amenazas». El episodio ocurrió en una temprada de Carlos Paz.

Desde que saltó el escándalo por la denuncia que realizó Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia se mantuvo al costado de la polémica. Y a diferencia de su hermano Alex, mantuvo una posición neutral.

“Mi mamá fue siempre muy buena madre, habló mucho por WhatsApp con ella, pero todavía no conoció a mi novio. También tengo buena relación con mi papá, es muy buena con los dos. No es cuestión mía su problema”, aseguró Charlotte en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Trato de no tocar ese tema con mi papá porque me hace mal como hija, me afecta. Con mis hermanos me llevo re bien. Con Alex siempre estamos juntos, somos re unidos, nos cuidamos mutuamente”.

A su vez, afirmó: “A mí no me criaron como una princesa, hay gente con mucha más plata que mis papás. Cuando era chica me portaba muy mal, rompía todo y era re caprichosa. Me vestía muy mal y no me gustaba la ropa”.

Sobre su futuro, contó: “Me quiero casar y tener hijos. Pero solamente uno, con uno está bien. Pero ni en pedo queremos tener hijos ahora, aunque uno nunca sabe”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here