Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli: “Todo el mundo lo sabe, es la gran ‘Pretty Woman’”

0
686

A Claudio Caniggia le va a costar conseguir el apoyo de sus hijos Alexander y Charlotte frente a la decisión que tomó de comprometerse con su actual pareja, Sofía Bonelli, una vez que obtenga el divorcio de Mariana Nannis. Si la participante del Bailando parecía defender al principio a su papá, hoy está totalmente en su contra, como el resto de la familia. En diálogo con Los ángeles de la mañana, lo volvió a ratificar.

“Hablando en lo personal, ¿cómo estás? Tu papá esperando los papeles del divorcio para ya casarse con su novia, ¿cómo tomaste esto?”, le preguntó Santiago Riva Roy, notero de LAM.

“No, me lo mandaron por internet. No es que me lo dijo él. Me gustaría que me lo dijera, pero es todo muy escondido, yo qué sé. No me dijo nada, es raro”, le contestó.

“La fiesta hermosa que van a hacer de compromiso es en Tulum, se van a comprometer en la playa. Si te invitara, ¿irías?”, la consultó.

“No, no iría. No me parece bien, pero bueno. Me desilusionó. No estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso. Que lo haga tan público. Obvio que él tiene derecho a rehacer su vida amorosa, como todo el mundo, pero no de esa manera, con tanta exposición”, se quejó.

“¿Creés que tu mamá sigue enamorada?”, quiso saber el movilero.

“No, no creo. Y no sé si mi papá se enamoró, es todo tan raro. Quizás está enganchado, no fue engañado, la historia es distinta a como se la dice”, reconoció Charlotte.

“¿Qué opinión te merece ella, la has tratado de ‘gato’ más de una vez, estás arrepentida de eso?”, le consultó Santiago.

“No, para nada. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Que es un ‘gato’ lo sabe todo el mundo”, contestó sin anestesia.

“¿Vos de verdad pensás que ella trabajaba en la prostitución?”, insistió el notero.

“Todo el mundo lo sabe, es la gran ‘Pretty Woman’”, finalizó, con mucho sarcasmo.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here