Charlotte Caniggia: «Todavía no di con un súper millonario»

0
823

Si bien Charlotte Caniggia ya había participado del Bailando, en esta edición se la ve mucha más cómoda y espontánea, disfrutando del certamen y dando qué hablar. Este sábado 23 de julio, fue entrevistado porCatalina Dlugi en su ciclo radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló de todo.

Respecto a vida amorosa aseguró que está soltera. «Ahora mismo estoy sola, estaba en pareja pero quiero estar tranquila», dijo y agregó que siempre tiene pretendientes, pero «novio serio no tengo».

¿Cómo es su hombre ideal? «Yo me voy a enamorar de alguien que me de la misma vida que tengo ahora, yo no cambiaría mi vida por nadie», dijo y agregó: «Todavía no di con un súper millonario, pero ahora estoy feliz con mi trabajo. No necesito de nadie».

Su excéntrica vida tiene críticos, pero ella no se hace problema: «Cada uno tiene imágenes diferentes de mi, y estoy acostumbrada a que opinen y se metan siempre porque soy famosa (…) Ahora en mi vida en Buenos Aires estoy muy bien. Tengo a mis amigas, Candela Ruggeri, Ángela Torres yBarbie Vélez, y no me hago problema», aclaró.

También comentó que recibe el apoyo de su mamá: «Me guía muchísimo porque ya hizo esto que estoy haciendo yo. A ella le gusta que yo haga lo que quiera, mi mamá siempre me dice que tengo que estar centrada, que no boludee, que no finja ser otra persona. Con mi papá es otra la relación, él es muy celoso con su única hija y siempre me da lo que quiero».

Por último confesó «Moria [Casán] es muy diosa, la amo, es mi preferida, quiero ser como ella». Luego comentó que con el resto del jurado está todo bien, salvo con Soledad Silveyra: «No me quiere mucho, a mi ella no me molesta pero sé que no le caigo bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here