Charlotte Caniggia y Natacha Jaitt se burlaron de Vicky Xipolitakis

0
667

Muchas famosas pasan por el quirófano para lograr un cuerpo perfecto. Una de ellas es Vicky Xipolitakis, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Me impresiona parecerme tanto a Barbie ¿me estaré convirtiendo en una muñeca? Jajaja». Tras esta declaración, Charlotte Caniggia le respondió rápidamente en la red social.

«La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas», escribió la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en su cuenta oficial de Twitter. La joven también había afirmado que se parecía a la famosa muñeca: «Quedé divina, toda una Barbie».

«Queridos Charlottistas. Lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación», aseguró Charlotte, tras haberse sometido a una cirugía estética para agranderse las lolas.

Natacha Jaitt también se burló del comentario de la griega y señaló que Vicky se parecía a una Barbie porque «no hay cerebro». Luego, agregó que para ser «perfecta, le falta un tiro en la cabeza y estaría divina».

Cabe recordar que Vicky se sometió a varias cirugías estéticas para modificar su figura. Además de operarse las lolas, se realizó una liposucción. Esta diosa está orgullosa de su cuerpo esculpido y suele sacarse fotos hot para mostrar sus curvas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here