Charlotte Ganiggia y Francisco Delgado, ¿más que amigos?

0
684

Parece que entre Charlotte Caniggia y Francisco Delgado hubo más que salsa de tres para el Bailando. La hija del Pájaro y Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano 2015 se mostraron muy cariñosos durante un paseo por Puerto Madero. ¿Comienza una nueva relación en la farándula?

El domingo, según publica revista Caras, el panelista de Gran Hermano El Debata pasó a buscar a la joven por el Faena, donde ella se hospeda y luego fueron juntos al cine, donde también aprovecharon para tomar algo.

Más tarde, los ¿amigos? fueron juntos a probar suerte al Casino Flotante de Puerto Madero. ¿Qué pasa entre Charlotte y Delgado?

Ambos se conocieron cuando ella lo invitó a participar en la salsa de tres en ShowMatch. «Yo la veía en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y me cayó bárbaro. Es humilde, una copada», había dicho en aquel momento Francisco.

En su paso por la pista de Ideas del Sur y ante la insistencia de Marcelo Tinelli, la participante del certamen y su invitado no dudaron en darse un beso ante las cámaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here