Charlotte se imagina en la final del "Bailando" junto a su hermano

0
232

El fin de semana largo encontró a Charlotte Caniggia en Córdoba, realizando actos de presencia en boliches de esa provincia. Se alojó en un lujoso hotel y realizó en cada lugar que se presentó su clásico «Yampein shower».

«Para mí estar en el Bailando es muy divertido. ¡Ahora me gusta bailar! Nunca lo sufrí pero no estaba acostumbrada. Vengo de un país que todo es muy distinto y me cuesta acostumbrarme», dijo la rubia en diálogo con el portal DiaaDia.com.

Cuando le consultaron por si se veía ganadora del certamen aseguró: «Cada persona que entra en un concurso entra para ganarlo, ese es el objetivo. Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos».

El periodista le preguntó: ¿Qué pasaría si te enfrentan en un voto telefónico con tu hermano? Y Charlotte se emocionó: «¡Wow! Fuerte, muy fuerte… ¡Habría que verlo! Igual… Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él. Yo ya estoy feliz y me llevo un gran recuerdo, conocí a mucha gente y aunque pierda me llevo cosas lindas».

Además, la hija de Mariana Nannis habló de su futuro: «Todavía no me imagino haciendo teatro ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Estoy viendo… tengo mi casa en Marbella, tengo mi vida y no voy a dejar todo para venir acá a hacer teatro. Pero si hay buenas ofertas por supuesto».

En cuanto al amor dijo: «Estoy muy bien pero afuera. El amor está lejos… No estoy de novia pero algo tengo. Yo tengo mis ligues pero acá en Argentina todavía no tuve nada». ¿Y cómo tiene que ser el candidato? «Tiene que ser groso, caballero, lindo y simpático. Buena persona, alto, con ojos claros y el pelo no importa, puede ser rubio o morocho».

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here