Charly García suspendió un show por problemas de salud

0
449

Charly García tenía previsto dar un recital este viernes en la ciudad de La Paz, Bolivia, pero debió suspenderlo «por problemas de salud», según informó la empresa patrocinadora.

Más tarde, el doctor Alfredo Cahe confirmó a Télam que el músico padece unos cólicos hepáticos.

El lunes Charly comenzó a sentir dolores y su médico diagnostico que ese malestar se debía a «un cuadro cólico hepatobiliar debido a la presencia de cálculos biliares detectados hace un tiempo atrás».

Existe la posibilidad de que el músico deba ser intervenido quirúrgicamente y por eso Cahe le indicó que permanezca en reposo al menos por una semana.

Hasta el momento ya se habían vendido cerca de 2.500 entradas para su presentación en La Paz. El dinero recaudado será devuelto a los compradores, acotó el empresario, quien anunció un viaje a Argentina para contactarse con los representantes de García.

Maldonado, según publica AP, no precisó hasta el momento cuándo podría concretarse el show que integra su gira 2011 por distintas provincias argentinas y países de la región, además de contar con algunas fechas en europa y Estados Unidos.

Estaba previsto que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, declarara Huésped Ilustre de la ciudad al cantante argentino de 59 años durante su visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here