Chau cable: YouTube tendrá 12 canales de TV el próximo año

0
454
Foto: Web

ahora es la transmisión de programas de televisión y películas. Netflix, una compañía que hace exactamente eso de manera muy exitosa en Estados unidos y Canadá, llegó a América Latina hace cuestión de días y ni hablar del sitio Cuevana, que tiene millones de visitas mensualmente.

Google, como era de esperarse, no se quiere quedar atrás. Ya hace un se viene hablando de la posibilidad que YouTube agregue la posibilidad de reproducir contenidos. Según el estadounidense Wall Street Journal, desde el 2012 el sitio tendrá nada menos que 12 canales.

No se informa si serán contenidos disponibles para todo el mundo o si sólo funcionará para Estados Unidos, pero sí que tendrán una programación con grilla y horarios. Como la televisión común y .

Lo bueno de YouTube es que se puede disfrutar de sus videos en cualquier tipo de plataforma, ya sea en una PC convencional como en una portátil, teléfonos y tabletas.

Los 12 canales, que podrían llegar a hasta 20, tendrán su en lo que se refiere a la , arte y , y la compañía del buscador invertirá US$ millones que serán usados para comprar contenidos.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here