Chávez dijo que no le quedan "células malignas en ninguna parte" del cuerpo

0
289

Mientras sus ministros y otras autoridades participaban poco después del amanecer en la izada de la bandera venezolana, junto a las de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú (las otras naciones liberadas por el prócer caraqueño que nació hace 228 años) Chávez prefirió seguir conectado al sistema de los microtextos.

«Hola mi Amada Patria! Buenos días, mis amados Compatriotas! Gracias a Dios, aquí en mi Caracas de nuevo, mirando el amanecer Viviremos!!», escribió.

En el mismo aeropuerto, Chávez informó anoche que los últimos exámenes médicos no se detectaron células malignas como las halladas en el tumor que se le extirpó en la isla el 20 de junio pasado, pero señaló que el riesgo aún existe.

Chávez escribió: «Fui sometido el domingo (17 de julio) a intensos estudios de imagenología (…) y debo decirles que no se detectó presencia de células malignas en ninguna parte de mi cuerpo, en un examen riguroso de casi todo el día».

«De todos modos, el riesgo existe y por eso la quimioterapia que se me aplicó toda esta semana en varias sesiones», agregó en la alocución nocturna trasmitida en cadena nacional desde el aeropuerto que sirve a Caracas.

Hoy, valiéndose de Twitter, insistió en su homenaje a Bolívar valiéndose de un poema del Nobel chileno de Literatura de 1971 y escribió: «Cantemos Con Pablo Neruda: Todo tiene tu Nombre Padre, en nuestra Morada…Todo lo Nuestro Viene De Tu Vida…Tu Herencia Es El Pan Nuestro de Cada Día!».

«Cantemos Pues Y Seamos Consecuentes Con Nuestro Canto, sobretodo Uds, Jóvenes Venezolanos, dueños dela Patriadel Siglo XXI: Viva Bolívar, Bolívar Vive!», escribió en otro mensaje.

Y en un nuevo texto insistió: «Te hablo Pueblo Venezolano y Mío: hagamos hoy y para siempre que Bolívar Viva en Nosotros, en nuestras ideas, en nuestra conducta de Cada Día!!».

El presidente dijo que a lo largo de esta semana no ha perdido un instante de atención sobre Venezuela, de las noticias y de los problemas, y de ello da fe la red Twitter, donde ha comentado en tiempo real hasta las entrevistas televisadas de sus ministros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here