Chávez le prometió "vivir" a Cristina Kirchner

0
346

En uno de sus habituales mensajes en la red social, el bolivariano reveló una charla con Kirchner, quien se encuentra en Perú por la asunción de Ollanta Humala.

«Qué conversación tan hermosa he sostenido con la Presidenta Cristina, ¡esa Hermana Mía y Nuestra! ¡Gracias Cristina! ¡Te prometo Vivir!», escribió Chávez.

Desde que el mes pasado se le diagnosticó un cáncer, el venezolano ha multiplicado su actividad en la red de microblogging y utiliza los 140 caracteres para contar detalles de su tratamiento, dar órdenes a sus funcionarios, informar sobre tareas gubernamentales o comentar los partidos de la selección de fútbol de su país, entre otros temas.

Esta mañana, también utilizó Twitter para felicitar al nuevo presidente de Perú, Ollanta Humala. «¡Bravo, Presidente Ollanta! ¡Bravo por el Heroico Pueblo Peruano! ¡Viva la UNASUR! ¡Viva El Perú!», escribió.

Cristina Kirchner también tiene su cuenta personal en la red social, donde suele hacer referencia a tareas de gestión y, ocasionalmente, también lo utiliza para realizar comentarios personales, como a mediados del mes de julio, cuando anunció que su hijo mayor, Máximo Kirchner, la convertirá en abuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here