Chávez: "Nunca me van sacar del gobierno, me quedaré hasta el 2041"

0
326

Durante el acto de entrega de créditos de financiamiento para la ejecución de proyectos socioproductivos, el mandatario señaló: «La burguesía dijo: ‘Chávez está listo, hay que sacarlo’. Ahora es que más nunca me van a sacar. Ahora no me voy en el 2021, sino en el 2031, 10 años más, y si siguen con su jurungadera me les voy pal 2041 (sic)».

«Que me dejen tranquilo, se la pasan metiéndose conmigo, yo no me meto con nadie. Lo que hago es trabajar, trabajar y trabajar», insistió.

Consideró que la oposición venezolana pensaba que él «estaba listo, liquidado». «Aquí estoy, enterito, para retomar la galopada», afirmó el mandatario, quien se dice curado de un cáncer detectado en junio pasado.

Hugo Chávez también reflexionó sobre el socialismo recalcando que es «una forma de vida». «Los verdaderos cristianos y cristianas saben que nuestro señor vino a ser esclavo, debemos amarnos los unos a los otros y eso sólo es posible en el socialismo», indicó.

Reiteró que «es un modo de vida y Cristo lo encarnó y lo encarna». El jefe de Estado opuso a su foma de gobierno al capitalismo, al cual acusó de ser «la más grande maldición del mundo».

«Estamos dominados por la pobreza y la miseria. Mientras más avances científicos hay, más miseria existe. Y hay que agregarles las bombas de los imperios, es paradójico”, señaló.

Agregó que no se puede «seguir viendo los problemas de manera individual, como enseñó el capitalismo». «El socialismo es la salvación, que es igual al cristianismo», resaltó Chávez.

El presidente venezolano ejemplificó el fracaso capitalista con las caídas de los gobiernos en Grecia, Italia y Portugal y con la duración del movimiento Occupy Wall Street.

«Es una crisis muy profunda y todavía aquí los premajunches (precandidatos presidenciales de oposición) lo defienden y pretenden gobernar Venezuela para reinstalarlo. Mas nunca lo lograrán», sentenció Chávez quien buscará un nuevo mandato en las elecciones de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here