Chávez reapareció acompañado por los Castro

0
330
Crédito foto: Reuters

Según informó el diario oficialista Granma, «Hugo Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país».

El medio publicó cuatro fotos del «fraternal encuentro», en una de las cuales aparece Chávez de pie, sonriente, con sus visitantes, vistiendo un traje deportivo.

«Pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional», agregó el texto.

El encuentro se produjo en lo que perece ser una habitación de hospital, con cortinas, una cama, un televisor y una mesa de noche.

Chávez, de 56 años, llegó a Cuba el 8 de junio en una gira que lo llevó antes a Brasil y Ecuador, y fue ingresado e intervenido de urgencia el 10 de un abceso pélvico.

El mandatario mantiene sus funciones pese a estar fuera del país lo que generó fuertes controversias. La oposición considera inconstitucional el ejercicio del poder desde fuera del territorio nacional y sostiene que debería delegarlo temporalmente en su vicepresidente Elías Jaua.

Fuente: AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here