Chica trans reveló que se acostó con Icardi

0
554

En más de una oportunidad aseguraron que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi. Sin embargo, esta vez sería al revés ya que el futbolista habría mantenido una relación con una chica trans.

Así lo manifestó Guendalina Rodríguez, quien desde su cuenta de Twitter afirmó que mantuvo relaciones sexuales con el delantero del Inter y además reveló que la mediática la habría amenazado.

«Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans», escribió Rodríguez en su red social. Aún así, a los pocos minutos decidió borrar el tuit, que quedó registrado por cientos de usuarios.

De todos modos, la amante del futbolista volvió a usuar sus redes y aclaró: «He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$ Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma».

Y como si fuera poco, la italiana dio detalles de la intimidad sexual de Icardi. «Si, ¿¿entonces?? Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él.  En la cama, activo y pasivo», anunció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here