Chiche Gelblung: «El 80% del escándalo de Jey Mammón es porque es homosexual»

0
251

Este jueves en Intrusos (América TV), Chiche Gelblung se refirió nuevamente sobre si Jey Mammón debería volver a la televisión tras ser acusado de abuso sexual. Pampito no dudó en consultarle al reconocido periodista sobre su visión del presente de Jey:

«¿Tendría que ser invitado a los Martín Fierro?», ante lo cual, Chiche respondió: «Yo creo que sí, yo lo dije, me parece que el problema de Jey Mammón es que el 80% del escándalo es porque es homosexual. Fui muy claro y se lo dije a Jey, y lo dije públicamente: si el chico tenía 14 años Jey tendría que estar en cana, si el chico tenía 16 y fue una historia de amor, es una historia de amor. Si es un tipo de 30 y pico y una chica de 16 años nadie diría nada».

Por su parte, Pablo Layus quiso saber si Gelblung encuentra factible que Mammón retome sus labores en los medios: «¿Tendría que volver a la televisión?». «Claro que tiene que volver, sí, es un tipo con talento», respondió enfático Chiche.

«¿Usted lo contrataría a Jey?», preguntó nuevamente Pampito y Chiche aseveró: «Sí, totalmente. Es un tipo de un talento único, chicos. Buen periodista, buen músico, buen cantante, buen animador… No hay muchos tipos como él en la televisión». Mientras que Karina Iavícoli le pidió que explicara por qué consideraba que todo el escándalo se dio solo porque el supuesto abuso fue entre hombres: «¿Por qué hacés foco en la homosexualidad?», ante lo que Gelblung respondió: «Porque si fuera una relación hombre – mujer no pasaba nada, pero como es homosexual… La gente sigue teniendo prejuicios, es una sociedad homofóbica, chicos, no estamos descubriendo nada nuevo. El tema del homosexualismo es un plus al escándalo».

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here