Chiche Gelblung tras la muerte de Mauro Viale: “Su mayor locura era acostarse después de las 22″

0
1177

Luego de que se conociera la muerte de Mauro Viale como consecuencia de una complicación de su cuadro de coronavirus, su compañero de radio Samuel “Chiche” Gelblung se quebró al recordar que estuvo “con él hasta el miércoles pasado” y que era alguien que “tenía un estado físico envidiable”.

“Todo lo que se diga de Mauro es poco. Estoy, la verdad, muy triste, devastado. No lo puedo creer. Además, era un tipo sano. Lo vi en la radio porque él dejaba su programa y yo lo tomaba, el jueves ya no vino porque se fue a vacunar y ahora pasó esto”, contó.

En diálogo con Radio 10, el periodista explicó que no sabe “si fue la vacuna lo que le hizo la reacción o fue el COVID”, pero señaló que “aparentemente hoy le habían sacado el oxígeno” y, a pesar de haber presentado una leve mejoría, “hizo una trombosis” y perdió la vida.

“Se fue el más grande productor de noticias que yo he conocido, por lejos. Más allá de lo humano, desde el punto de vista profesional fue un monstruo, pero bueno”, destacó Gelblung, a quien se lo notó conmovido por la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here