Chico de 12 años fue torturado atado a una cama y azotado con cables

1
672

azoteLa policía realiza una intensa búsqueda para dar con un sujeto que -aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas y alcohol- torturó por casi una hora al hijo de 12 años de su pareja, a quien mantuvo encerrado en su casa del Bº Matadero Viejo, de la ciudad de La Banda.

Fuentes judiciales revelaron que el despiadado ataque se produjo el pasado martes, cuando Juan -nombre ficticio para proteger a la víctima- salió de su casa, ubicada en el barrio Finca de Ramos, a realizar las compras para su madre.

Mientras el menor (12) se dirigía a un comercio de la zona fue sorprendido en medio de la calle por el acusado, quien al verlo lo tomó del brazo y lo agredió con un cable.

Juan intentó zafarse pero no pudo, por lo que su agresor -quien mantiene una relación amorosa con su madre desde hace unos meses- lo arrastró y lo llevó hasta su vivienda. Calvario Una vez dentro de su propiedad, el agresivo hombre sujetó al niño de los pies con unos cables y luego lo ató a cada extremo de la cama.

Allí con un plástico negro comenzó a propinarle «azotazos» mientras permanecía boca arriba. Según contó la víctima, el novio de su mamá lo obligó a ponerse de espalda y allí continuó lastimándolo con el cable.

Una vez que se cansó de agredirlo, el acusado se retiró del hogar, dejándolo atado y encerrado en el interior. Como pudo Juan logró soltarse, salir y pedir ayuda a su madre. Cuando la mujer vio a su primogénito con el cuerpo ensangrentado de inmediato fue a la policía y radicó la denuncia en contra de su novio.

La doctora Norma Morán, quien se encontraba de fiscal de turno, ordenó la inmediata aprehensión del acusado. Los efectivos policiales se hicieron presentes en la casa para dar con el denunciado, pero éste dejó salir al patio a dos animales de raza y así evitó que los funcionarios cumplieran con la medida judicial. Mientras tanto, el menor fue examinado por el médico de Sanidad, quien reveló que presentaba heridas curables en 15 días.

Fuente: el liberal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here