China Suárez: "Cuando me enamoro, no pienso mucho en las consecuencias"

0
239

La China Suárez fue vinculada sentimentalmente con David Bisbal cuando el cantante español la convocó para grabar juntos el videoclip del tema Hoy, que fue filmado en la Argentina.

Si bien la joven actriz desmintió que exista un romance, no paró de elogiarlo durante una entrevista: «Filmamos un videoclip. Me encanta su música, de siempre, no puede ser más talentoso, el pibe no puede ser más humilde, en ningún momento te hace sentir que es David Bisbal, es muy gracioso, tiene una carrera impresionante y es admirable todo lo que hizo para llegar a su sueño, la verdad que es un divino, es un bombón».

«Fue un día largo, grabamos en el Parque de la Costa, en el Museo de Tigre, pero fue muy divertido porque al principio del videoclip hay una parte como de actuación muy graciosa, es muy buen actor, me sorprendió, es muy natural. Parece que fuera actor de todo la vida. Hay beso, muy profesional, muy ubicado, ya lo verán… Uno tiene muchos contactos, por Twitter, por WhatsApp, sí, tengo buena onda», detalló en el programa FansWorld.

De todas formas, aclaró que está sola: «Estoy soltera, muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas y llego y la veo a Rufi (su pequeña hija con Nicolás Cabré), así que por ahora estoy soltera. No sé si resignaría el trabajo por amor, pero soy muy de estar con una persona y me gusta estar con esa persona».

«¿Aceptarías tener un amor a distancia?», le preguntaron, y ella respondió: «No sé. Yo, cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias, soy medio caballito de carrera. Se puede ir organizando si me enamoro y no hay vuelta atrás. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here