China Suárez sobre su embarazo: "Es lo más maravilloso que me pasó"

0
568

Eugenia «China» Suárez está atravesando un excelente momento en su vida. En cuanto al aspecto profesional, trabaja en la tira Solamente vos de El Trece; y en lo personal, está embarazada y muy pronto será madre por primera vez junto a su pareja Nico Cabré.

«Siempre fui mi sueño poder ser mamá cerca de los 20 años para poder disfrutarlo mucho más tiempo y compartir más cosas juntos. Es una bendición esto que me está pasando. Hay muchas parejas que les cuesta tener hijos y otras que tienen que recurrir a otros métodos para poder lograrlo. Por eso para mí haber buscado y quedar embarazada es el regalo más hermoso que me puede dar la vida», afirmó la actriz en una entrevista para el diario Crónica.

Además, Suárez contó que su novio, Nicolás, también está disfrutando mucho de su embarazo.»Lo veo muy feliz. Está pendiente de todo lo que pasa. Los dos lo vivimos de la misma forma, como un momento mágico para ambos. Fue algo que decidimos buscar porque estábamos convencidos, de modo que es una alegría enorme que la vida nos haya brindado la posibilidad de ser padres».

«Me encanta su personalidad, cómo trabaja… Realmente lo admiro muchísimo. Además me parece un potro y nunca lo cambiaría por nada. Esos son los motivos por los cuales tomé la decisión de que él fuera el padre de mi primer hijo», agregó Eugenia.

Por último, manifestó que está viviendo esta etapa sin muchas complicaciones. «Estoy muy tranquila, me siento súper bien. Por ahora no tengo vómitos ni ningún otra cosa. En lo único que me noto diferente es en que tengo más sueño que lo normal, pero lo voy llevando bien. Es algo que disfruto muchísimo. Este momento es lo más maravilloso que me pasó en la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here